CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

Un breve resumen de la llegada del famoso internacional a nuestro país.

Antonio Banderas llegó a la Argentina el lunes a la madrugada para un intenso raid en la promoción de su perfume, King of Seduction. «Venimos a hacer negocios», advierte él de antemano a los periodistas reunidos en el Four Seasons. 
Antonio Banderas
Su campaña va de la mano de acciones de beneficencia, como su padrinazgo de la Casa Garraham en la Argentina. No tuvo mucho tiempo para el relax en Buenos Aires. 
Su vida transcurre entre Málaga y Los Ángeles. Recordemos que separado de su mujer con la que estuvo durante 18 años, la actriz Melanie Griffith, Banderas volvió a encontrar el amor en la holandesa Nicole Kimpel, bastante menor que él. 
Después de haber venido hace algunos años junto a su entonces esposa, Melanie Griffith, el actor vino solo al país para presentar su nueva fragancia, King of seduction.
Tener a un actor como Antonio Banderas en el país es un lujo que no todos los días se puede dar.
Antonio Banderas
Anoche, varios famosos participaron de la gala solidaria que se realizó en el Faena Arts Center de Puerto Madero a beneficio del hospital Garraham. De paso por Buenos Aires, Antonio Banderas (padrino de la institución) ofició de maestro de ceremonias y, entre otras cosas, fue el encargado de presentar al número central de la noche, que tuvo a Elena Roger en el centro de la escena.
Karina Mazzoco, Victoria Vannuci, Valeria Mazza y Karina Rabolini
Algunas de las celebrities que fueron son: Mirtha Legrand , Karina Rabolini , Valeria Mazza , Florencia de la V, Victoria Vannuci, Roberto Pettinato y Oscar Martínez, entre otros.
Pablo Goycochea con Flor de la V, Mirta Legrand con Marcela Tinayre, Tamara y Roberto Pettinato
También, el español estuvo en el hospital repartiendo regalos a los niños, quienes como respuesta a esos presentes le realizaron decenas de dibujos como recuerdo de su grata intención.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *