CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

La despedida con 14 Teatros a entradas agotadas.

Este año estuvo repleto de buenas noticias para Axel: batió todo tipo de récords el día del lanzamiento de su reciente disco superando el galardón de Oro y Platino, recorrió el país con su nueva gira como así también España, Estados Unidos y Latinoamérica, donde durante el 2015 continuará con su Tour.
Axel se despidió de su gira Argentina con 14 Teatros completamente agotados. Una verdadera multitud vivió este ciclo de conciertos en el Teatro Ópera, donde el público porteño disfrutó de buena música, de una energía inigualable y, sobre todo, pudo llevarse un mensaje de amor, unidad, optimismo y solidaridad. 
Dijo Axel: «Hay gente que dice que hay que ver para creer. Yo creo que hay que creer para ver. Porque todos los sueños se pueden cumplir si uno se los propone e imagina. Con cada canción yo busco compartir mi vida, y hoy esta canción la quiero compartir con todos ustedes. Celebren la vida! Gracias!».
Axel parte hoy rumbo a México, donde realizará una participación especial en la novela «Mi Corazón es Tuyo», y donde anunciará las fechas de los conciertos para el 2015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *