CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

La primera y única feria de cocina argentina realizada por cocineros.

El Grupo A.C.E.L.G.A (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) trabaja unido por la gastronomía argentina y este año invita una vez más a toda la familia a aprender y descubrir sobre la calidad, riqueza y variedad de la cocina nacional.
Maru Botana
Con hincapié en la alimentación sana y bajo su lema «Comer rico hace bien», la tercera edición de Masticar presenta el mercado, con sabrosos productos regionales; puestos de comida con exquisitos platos de reconocidos restaurantes servidos por los propios chefs a precios accesibles; túneles del vino y cerveza para degustar la oferta de bodegas y cervecerías premium del país; clases y charlas dictadas por cocineros de gran renombre y nutricionistas para aficionados.
 
Andy Kusnetzoff
Una vez más, Masticar cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Recordemos que hoy, el sobrepeso afecta a 4 de cada 10 niños porteños y es causado por mala alimentación e inactividad física.
 
Joaquín Furriel, Cristophe Krywonis y Luciano Cáceres
Por el momento, estuvieron presentes: Emilia Attias, Luciano Cáceres, Maru Botana, Andy Kusnetzoff, Joaquín Furriel, Cristophe Krywonis (jurado de Master Chef) y Mónica Gutiérrez.-
 
Emilia Attias
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *