Dom. Jun 26th, 2022

Festejo del Shopping con celebrities.

Marley y Julieta Prandi condujeron un mega desfile que reunió sobre la pasarela a Karina Jelinek, Luciana Salazar, Sabrina Ravelli, Matías Alé, Ivana Nadal y Tito Speranza, lucieron las últimas tendencias en indumentaria, calzado y accesorios. 
Matías Alé, Julieta Prandi, Pablo Bendayán, Marley y Karina Jelinek
San Justo Shopping, el primer shopping del partido de La Matanza, cumplió cinco años y lo celebró junto a toda la comunidad. 
“Estamos muy felices de festejar otro año más junto a la comunidad de La Matanza y de superarnos en cada edición, para seguir ofreciendo lo mejor a quienes nos acompañan todos los días”, anunció Pablo Bendayán, gerente general del centro comercial. 
Karina Jelinek
El shopping dispuso una gigantesca carpa en el playón de estacionamiento, que convocó a más de 2000 personas. El evento tuvo una puesta en escena impactante, con shows musicales, juegos de luces innovadores y sorteos para todo el público. La apertura estuvo a cargo de la cantante Abby Ledesma y de los campeones sudamericanos de bachata, Maximiliano Solís y Nahír Romano.  
Luli Salazar
Todas las marcas que integran el centro comercial estuvieron presentes y anticiparon la moda para la próxima temporada. 
Marley y Matías Alé
Una vez más, San Justo Shopping brindó un espectáculo único en calidad cultural y artística, para toda la familia de La Matanza.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.