Lun. Jun 27th, 2022

Durante las vacaciones de invierno el Centro Diplomacia Karina Vilella junto al Alvear Palace Hotel invitan a los niños a aprender en un entorno divertido e informal sobre el arte de los buenos modales y el correcto comportamiento en la mesa.

Durante julio los principales salones del Hotel se

ambientarán especialmente para  que los niños entre 6 y 13 años puedan conocer todo lo referido al  Protocolo del almuerzo y la ceremonia del té, así como también los modales públicos, el lenguaje del cuerpo, la etiqueta parlante yel arte del buen comer: uso correcto de los cubiertos, la servilleta, vasos y copas. 
Para esta ocasión, el Chef Ejecutivo diseñó especialmente un menú de 4 pasos,  que contempla un amuse bouche, un entrante, un plato principal y un postre. A su vez,  se realizará el Protocolo de Té para Niños. Mientras los chicos comienzan a interiorizarse sobre este fascinante mundo, podrán degustar originales blends de té con dulces sabores frutales y cítricos acompañados por una exquisita variedad de mini pâtisserie y tarteletas frutales, y una selección de mini gâteaux y finger sándwiches. 

Asistieron con sus hijos y sobrinos Lara Bernasconi, Romina Branchesi, Anamá Ferreira y Julieta Camaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.