Dom. Jun 26th, 2022

Lourdes Sánchez y Gabriela Sobrado, llevan muy bien los elegantes vestidos

En la tercera jornada de Argentina Fashion Week, Lourdes Sánchez se animó a desfilar vestida de Novia.

El desfile comenzó con «Emprendedores de nuestra tierra«, en el cual diseñadores, artesanos y artistas de todo el país, se unieron para fortalecer y apoyar el desarrollo de proyectos basados en el diseño sustentable y sostenible.

Catalina Rautenberg aplica a su colección «Visiones«, su mestizaje su energía y el espíritu del aire. Con una colección sensual que se adaptan a la mujer modera y sensible, Catalina ofreció prendas de líneas sencillas con delicados adornos y un gran trabajo manual. Así mismo, el diseñador Darío Arbina, presentó su colección «Metamorfosis«. Exhibiendo 50 vestidos que representan un cambio rotundo en su carrera, influenciado en parte por Bar y Corine Fonrouge de «Fonrouge Lab» quienes se ocuparon del estilismo de este original desfile. 

Gabriela Sobrado, Darío Arbina y Lourdes Sánchez

Dos novias muy especiales desfilaron en la pasarela de Arbina. Una de ellas es Gabriela Sobrado, con una elegancia única, y también Lourdes Sanchez, con un vestido muy angelical con el que generó suspiros a su pareja, el productor de Ideas del Sur Chato Prada, quien estaba en primera fila acompañándola y viéndola vestida de novia por primera vez.

Lourdes Sánchez y Chato Prada
También acompañaron al diseñador Mercedes Ninci, Jean Francois Casanovas, Walter Soares, Sergio Company y Gustavo Arce, entre otros.-

Lourdes Sánchez

Gabriela Sobrado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.