CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024

A sala llena en el Teatro Gran Rex.

En la cálida noche del jueves 18 de diciembre, día de su cumpleaños número 55, Oscar «Chaqueño» Palavecino hizo vibrar a  todo un Teatro Gran Rex con un espectacular show que duró alrededor de tres horas.

Recordando Ayeres, el nombre que lleva el espectáculo, hizo deleitar al público presente con cada uno de los temas que interpretó uno de las voces más importantes de la música popular de nuestro folklore.
Un repertorio compuesto por 40 canciones, grandes músicos y un cuerpo de bailarines, fueron  los ingredientes que se sumaron y acompañaron al Chaqueño Palavecino en una noche inolvidable, en dónde además de recordar temas que han marcado momentos importantes en su trayectoria,  también presentó  su nuevo disco «Pa´ Mi Gente».
Canciones como «De Pura Cepa», «Con el Caballo Cansado», «Piel Chaqueña», «Chacarera Pa´Mi Abuelo» fueron dándole marco a lo que ha sido una velada maravillosa en uno de los teatros más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.
Casi al finalizar su show, El Chaqueño, recibió de parte de su equipo y fans una mega torta de cumpleaños, nada más ni nada menos que con los colores de su amado  Club Atlético Boca Juniors.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *