CEO: JORGE AMADO

Jue. May 16th, 2024

Seleccionado entre 2.500 cocineros y profesionales.

Sebastian Rivas Proia, chef argentino, ha sido seleccionado para este importante evento donde participan 70 países, para cocinar el plato “Parmigiana di Melanzane” en su restaurante Amici Miei, San Telmo. Este mismo plato será preparado por mas de 2.500 de todo el mundo para esta jornada.
Mario Pasik y Sebastián Rivas

Rivas Proia es un chef de larga trayectoria, participó durante un año en el programa “Mónica y César” de radio Del Plata y actualmente se presenta en el programa de Fernando Bravo por radio Continental. Siempre dando interesantes recetas entre otros programas.

La Jornada Mundial de la Cocina Italiana (IDIC – Internacional Day of Italian Cuisines) es una celebración anual que tiene como objetivo aumentar el conocimiento sobre una gran tradición culinaria, que es una parte fundamental del patrimonio cultural de la humanidad, o sea la auténtica cocina italiana de calidad. Con la IDIC se quiere contrarrestar la sistemática falsificación de la cocina italiana y de sus productos en el mundo y promover unos valores nutricionales saludables y sostenibles. La IDIC, también, tiene como objetivo proteger el derecho de los consumidores de todo el mundo a encontrarse con una auténtica cocina italiana cuando entran en un restaurant que se presenta como italiano.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *