CEO: JORGE AMADO

Lun. Ago 8th, 2022
Mirtha Legrand, Martín Cabrales y el embajador de Colombia en Argentina

Buenos Aires, 2 de julio de 2022. Martín Cabrales, empresario argentino dedicado a la industria del café, fue condecorado como «Caballero de la Orden Nacional al Mérito de Colombia», ceremonia que se celebró en el Círculo de Armas de esta ciudad, encuentro al que asistieron familiares, colegas, políticos y figuras del espectáculo encabezadas por Mirtha Legrand.

En argentina, el apellido Cabrales es sinónimo de Café y tradición, actualmente es vicepresidente de la firma y accionista de Cabrales S.A.

El empresario recibió la distinción de manos del embajador de Colombia en Argentina, Álvaro Pava Camelo y la Orden Nacional del Mérito reconoce los méritos y servicios que Cabrales prestó a Colombia, como reconocimiento a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país.

Con ese reconocimiento, Colombia reconoce la calidad, el sabor y la cultura de su café de Cabrales, y destaca el posicionamiento de sus productos en el exterior, y logra relevancia en el comercio Latinoamericano.

«Para mí es un honor que el presidente (de Colombia) Iván Duque me haya otorgado tan alta distinción. Para mi familia y para mí, Colombia y su pueblo significan tres valores fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad», expresó Cabrales durante en el agradecimiento.

Cabrales y Pava Canelo en ceremonia de entrega de diploma y condecoración.

Jorge Amado, de FOCUS EVENT, estuvo presente en La Condecoración del genio del café Martín Cabrales. Felicitaciones A La Familia Cabrales. Lideres En el mercado Internacional del cafe. FOCUS EVENT celebra y apoya a la empresa Cabrales que se mantiene en el tiempo.

También recordó el empresario que al igual que su abuelo y su padre, fue condecorado con la Orden Nacional al Mérito de Colombia en el grado de Caballero. Desde 1941, la empresa Cabrales mantiene relaciones comerciales con ese país importando su café a la Argentina.

Desde 1941, la empresa Cabrales mantiene relaciones comerciales con Colombia importando café a la Argentina.

El embajador agradeció presencia de los invitados a ese acto de «especial significación para nosotros».



Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.