Lun. Jun 27th, 2022

Celebró su décimo aniversario con una pista de patinaje disco.

Faena celebró su décimo aniversario con una instalación de patinaje neo-disco concebida específicamente para su arts center por el dúo de artistas assume vivid astro focus. La muestra ángeles veloces arcanos fugaces fue la primera exhibición de AVAF en Argentina. La celebración del aniversario consistió en patinar al ritmo de la música de DJs nacionales e internacionales, con la transformista y renombrada DJ Lady Bunny como estrella invitada.
 
Jorge Telerman
Como parte de la celebración, Faena invita a compartir momentos inolvidables en el Hotel durante los últimos 10 años o la experiencia de patinaje en redes sociales por cada post que se realice entre el 30 de septiembre y el 30 de octubre de 2014, se donarán 10 pesos a la ONG Olimpíadas Especiales en la Argentina que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.
 
Agustina Córdova
De esta forma, Faena reafirma su compromiso con la comunidad y su voluntad de generar experiencias de arte participativo e interactivo.
 
Hernán Lombardi
Estuvieron presentes: Jorge Telerman, Hernán Lombardi, Luis Majul, Ginette Reynal, Agustina Cordova, Florencia Raggi, Mariana Arias, entre otros.-
 

Florencia Raggi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.