Mié. Jun 29th, 2022





El más grande se fue de gira

Gerardo Sofovich falleció el domingo y su velatorio se realizó en La Legislatura Porteña 

Otra dura noticia golpeó al espectáculo nacional: Casi como un vaticinio en sus últimas declaraciones, donde manifestó que «no le tenía miedo a la muerte y que coqueteaba con ella« Gerardo Sofovich falleció este domingo cerca de las cinco de la madrugada en la Clínica Suizo Argentina, a los 77 años de edad. 
Según confirmó su hijo Gustavo, su fallecimiento se debió a una hemorragia digestiva por shock hipovolémico. El conductor ya venía presentando serios problemas de salud en los últimos años.
Gerardo Sofovichfue una figura clave para el espectáculo de nuestro país. Se desempeñó como conductor, guionsta y productor. Su carrera fue sumamente prolífica y dejó envíos memorables como Polémica en el bar La noche del domingo. Asimismo, fue realizador cinematográfico con films como Los caballeros de la cama redonda Johny Tolengo, el majestuoso. Su última intervención se produjo en el programa Los 8 escalones, donde logró su mayor reconocimiento por su intelecto y por ser un papel absolutamente desconocido para muchos, incluso con este perfil cautivó a adolescentes y a un público más joven.
Durante cinco décadas y paradójicamente con «el mal genio» que lo caracterizaba estuvo ligado al humor argentino. Sin dudas, con su larga trayectoria Gerardo Andrés Sofovich supo construirse a sí mismo como uno de los personajes fundamentales del espectáculo argentino.
El velatorio se realizó en la Legislatura Porteña. Hasta allí se acercaron cientos de seguidores y obviamente 
además estuvieron presentes numerosas figuras del espectáculo para darles el último adiós, entre ellos: Adrián Suar, Mariano Iúdica, Reina Reech, Graciela Alfano y las hermanas Vanina y Silvina Escudero junto a Alvaro Navia





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.