CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024
Díaz, Pal, Scápola, Portaluppi, Figueras, Lopilato, Federico y Veronese
Se realizó el estreno de la comedia «Bajo Terapia», dirigida por Daniel Veronese, en el Metropolitan Citi. Con un elenco integrado por Mercedes Scápola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi, y Darío Lopilato, la comedia escrita por Matías de Federico, presenta una historia llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal. Producida por Sebastián Blutrach, Pablo Kompel, Mauricio Dayub, Nacho Laviaguerre, Carlos Rottemberg y Julio Gallo, Bajo terapia se presenta de jueves a domingo en el Metropolitan Citi.

Facundo Arana y Eleonora Wexler

Gastón Soffritti
Se trata de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante. 
Connie Ansaldi
Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.
Mauricio Dayub
Algunos de los que disfrutaron la obra son: Mercedes Morán, Facundo Arana, Eleonora Wexler, Connie Ansaldi, Gastón Soffritti, Luciano Caseres, Georgina Barbarossa, Fernan Miras, Candela Vetrano, María Onetto, Eduardo Blanco, Graciela y Manuela Pal, Sergio Magarinios, Magela Zanotta, Marco Caponi, Darío Barassi, Marta Bianchi, Osvaldo Bazan, Leonor Manso, Enrique Liporace, Mauricio Dayub, Jorge Suárez, Héctor Díaz, Dan Breitman, entre otros.-
Dan Breitman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *