Jue. Jul 7th, 2022

  La noche porteña se vistió de gala para formar parte de la apertura de la Maison de la Canal, el nuevo emprendimiento dedicado exclusivamente a la mujer de la diseñadora Verónica de la Canal, ubicado en Arenales 2016.

  Con el distinguido sello de la diseñadora, Maison De La Canal recibió a más de 400 invitados, entre y la joven cantante Tini Stoessel, quien dio la primicia de su nuevo noviazgo, mientras posaba junto a Verónica y la felicitaba por su nuevo proyecto. A su vez, se hizo presente el editor de la revista George, Jorge Amado, Lissa Vera, integrante de bandana y el conocido Dj Maxi Trusso, entre otros.

  Sin dejar ningún detalle librado al azar, la Maison De La Canal propuso un multiespacio en donde conviven en perfecta armonía la pattiserie francesa, el shop de regalos especiales, la boutique con la línea de Pret á Porter y de lencería, a su vez dedico el último piso para el exclusivo centro de estética integral.

  Con la calidez lumínica y la calidad sonora propuesta por Hector Suasnabar y la decoración a cargo de Mister Globo, el escenógrafo premiado Alejandro Lavallen desplegó su producción artística con más de 10 artistas que decoraban la escena recreando así un disfrute total a los invitados que a su vez disfrutaron de los shows en vivo de la cantante Florencia Otero y de la actriz Gloria Carra, quien se presentó junto a su banda Coronados de Gloria.


  Lo más destacado de la noche fue la excelente gastronomía a cargo de Kenko Sushi y Antonia Catering Italiano, junto a la bodega Rutini Wines y a Danone Aguas Evian. Luego de los deliciosos aperitivos, los invitados se acercaron al puesto de Valence para disfrutar del exquisito helado mientras conocían la nueva colección de gafas Tiffany.

  A minutos de concluir la velada, Verónica tomó la simbólica llave de inauguración e invitó a deleitar el personalizado Candy Bar de Nightfields, que dio el cierre perfecto a esta mágica noche.

Tini Stoessel junto a Verónica de la Canal en la gala inaugural
La diseñadora con la llave simbólica de inauguración de la Maison de la Canal
El famoso DJ Maxi Trusso, Vero y Felipe Rozenmuter
Gloria Carra cantando con su banda 
«Coronados de Gloria» en la apertura
Laura Fidalgo junto a la diseñadora


Susana Clur, Carolina Ibarra, el influencer Jorge Amado, 
Vero y la diseñadora Rosana Salerno


Guillermo Marin, Valeria Archimó, Vero y
 Lissa Vera, integrante de Bandana
Barbara Fonrouge y Aníbal Pachano
El modelo Hernan Drago junto a la diseñadora


Marina Dodero
La cantante Florencia Otero y Verónica de la Canal
Claudio Rigoli junto a Mariana de Pina


Vanesa Herrera de Noble 



Pocho Lopez


El arquitecto y escenografo, Javier iturrioz 
El dueño de Cabrales, Martín Cabrales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.