Dom. Jun 26th, 2022

Enjoy Conrad despidió el 2014 con una fiesta exclusiva para 1800 invitados. 

Los salones de Enjoy Conrad Punta del Este Resort & Casino se vieron colmados de luz y color en la noche del 31 de diciembre, cuando 1.800 invitados se dieron cita para despedir el año con una fiesta exclusiva que incluyó música, baile, shows en vivo y la mejor gastronomía.
“Music Awards” fue la temática elegida por la reconocida coreógrafa argentina Cyntia Vargas para desplegar en escena a 38 artistas que recorrieron la historia de la música desde la década del 60’ hasta la actualidad. Utilizando 400 trajes diferentes, los bailarines ensamblaron un show que comenzó con un homenaje a los ganadores de los Grammy Awards.
Silvina Luna, Sténio García, Gigi Monteiro, Marilene Saade

Versiones remixadas de los más famosos temas de Frank Sinatra, una puesta en escena de “New York, New York” en estilo tecno pop y temas de The Platters abrieron una propuesta que continuó con un recorrido por la música de los ganadores de los MTV Awards. Michael Jackson, Bee Gees, Pet Shop Boys, Lady Gaga, Pharrell Williams, Bruno Mars y Adele fueron interpretados en una muestra artística sin precedentes.

El show incluyó un tributo a Queen, con varios temas extraídos del álbum “A night at the Opera”, realizado en 1975 por la banda británica.
Francesco Bianco
Además del espectáculo, los invitados disfrutaron de un menú compuesto por langosta, vieiras, caviar de salmón, ostras y arenque ahumado, carving de lomo Wellington, pollo y zucchini  al wok con leche de coco , tagliatelle con langostinos, un buffet de postres,  pan dulce, turrones y frutos secos.
Participaron de la cena show los actores brasileros Danielle Winits y Sténio Garcia, así como el empresario Alexandre Grendene. También el periodista y empresario argentino Daniel Hadad, la modelo y conductora Soledad Solaro, el periodista y conductor Lucho Avilés y la ex modelo Mónica Gonzaga.
La misma noche se llevó a cabo la  «White Party by Miroir» con los DJs Leo Lanvin de Francia, Beto Giovannetti del Miroir Club de Río de Janeiro y el argentino Christian Klein.
La fiesta tuvo lugar en todo el espacio OVO (Nightclub & Dayclub) en el que más de mil personas, la mayoría de ellos brasileños, hicieron honor a la tradición y recibieron el año vestidos de blanco.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.