Dom. Jun 26th, 2022

Celebrities, músicos y políticos se juntaron para ésta gran gala.

La revista Gente convocó a las personalidades más destacadas del año para que formen parte de su tapa en una gala que se llevó a cabo en el Hotel Alvear. De esta manera, los 120 artistas que conformaron la portada de los «Personajes del Año», se hicieron presentes en una de las noches más ansiadas por los artistas.
Susana Gimenez estuvo invitada, como todos los años, pero no pudo presenciar de éste megaevento ya que recibirá un premio en España, sin embargo, realizará la producción después y se la agregará mediante edición digital.
Moria Casan, Mirtha Legrand y Carmen Barbieri
Asistieron, entre muchos otros famosos: Mirtha Legrand , Florencia Peña , Martina Stoessel , Flor de la V , Carla Peterson, Estela de Carlotto, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Carmen Barbieri, Charly García, Pepito Cibrian, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Mercedes Morán, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Aranceli Gonzalez, Karina K, Luli Salazar, Karina Jelinek, Valeria Mazza, Mariana Fabbiani, Lizy Taglini, Florencia Peña, Paula Chaves, Lali Espósito, Vero Lozano, Nazarena Vélez, Marta Minujín, Cecilia Dopazo, Florencia Etcheves, Roberto Pettinato, Santiago del Moro, Diego Peretti, Mauricio Macri, Hernán Lombardi, entre muchos otros.
Martina Stoessel, Lali Espósito y Paula Chaves
Carla Peterson fue la más bella de la noche con un bellísimo vestido largo (cumpliendo con el dress code de la gala) negro con un buen escote. Muchísimas figuras asistieron con glamorosos looks y otras con algunos más polémicos. 
Charly García
Varias famosas optaron por el color blanco: Lizy Tagliani, Moria Casán, Mariana Fabbiani, Florencia de la Ve. Pero Carmen Barbieri y Florencia Peña fueron las más favorecidas.
Chiche Gelblung y su mujer Cristina Seoane llamaron la atención con los colores que eligieron para sus adecuados estilos. El periodista llevó traje gris, zapatos rojos y corbata bordó, mientras que su esposa, un lindo vestido en tono carmesí. 
Juan Sorini
Por el lado de los hombres, Agustín Orion y Fernando Gago, arquero y volante central de Boca, también estuvieron presente y, muy conservadores, optaron por trajes negros. Gago llevó corbata y camisa gris, mientras que Orion prefirió un look más descontracturado sin corbata y con camisa negra.
Marta Minujín
Marta Minujín, fiel a su estilo original y ecléctico, usó vestido rojo, zapatos súper singulares al tono, cartera multicolor y sus clásicos anteojos de sol.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.