Mié. Jun 29th, 2022

Famosos y empresarios se reunieron en solidaridad con el Hospital Central.

La ya tradicional Fiesta de Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro se llevó a cabo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
 
Peter Lanzani, Fernanda Nuevo, Martina Stoessel, Gustavo Posse
Contó con la presencia de las principales figuras del mundo empresarial, social, artístico y político del país en un encuentro cuyo objetivo fue colaborar con la Cooperadora de uno de los hospitales más importantes de la provincia de Buenos Aires para la compra de equipamiento médico de alta complejidad.
 
Comenzó con un gran cocktail con alfombra roja. Los invitados fueron agasajados con un selecto menú elaborado por la firma Guillén.
 
 
La fiesta fue conducida por Guillermo Lobo y Conie Ansaldi y contó con un Gran Sorteo con importantes premios y una Gran Subasta de obras de arte y alahajas de reconocidos artistas.
 
Hubo un show de ilusionismo y también Gabriela Pochinki, la famosa soprano argentina que triunfa en el mundo, ofreció un selecto repertorio.
 
 
Destacadas figuras vinculadas al mundo solidario recibieron una distinción por parte del Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse creada por el célebre orfebre Juan Carlos Pallaros.
 
La musicalización estuvo a cargo del DJ Ramiro Pedemonte, de Animales Sueltos.
 
 
Estuvieron presente: la cantante y actriz Martina Violetta Stoessel y su novio el actor Peter Lanzani; la conductora Marcela Tinayre y su marido, el empresario Marcos Gastaldi; la modelo Silvina Escudero; la bailarina Valeria Archimó con su pareja, el empresario Guillermo Marín; la modelo Daniela Cardone; la humorista Fátima Florez; y la modelo Carolina Oltra, junto a su madre Elena Fortabat, el diseñador Cesar Juriscich, la ex modelo Pata Villanueva, Carlina Prat y el periodista Guillermo Andino, entre muchos otros.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.