Dom. Jun 26th, 2022

Fiesta exclusiva que muchos famosos no se la quieren perder.

Lacoste recibió al grupo de habitués de Punta del Este, así como también, a reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios que viajaron por la fiesta. 
La convocatoria de Lacoste “Time to party” fue la señal de largada de una nueva temporada de verano. Fue en el parador La Huella, que deleitó a los invitados con las exquisiteces de la casa. A la medianoche llegaron los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de José Ignacio, y después el baile convocado por la DJ sueca Elinor Fahrman, internacionalmente conocida como “Baby Soul”, y  Chiwi Baynaud.

Patricia della Giavampaola y Jean Paul Enthoven
Mercedes Sarrabayrouse
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, Lucía Celasco y Joaquín Rozas, y muchos famosos más desembarcaron en el lujoso balneario uruguayo y asistieron a un megaevento en José Ignacio.

Rosella della Giavampaola
La Huella, el parador de Martín Pittaluga que cada año reune a los visitantes más exclusivos de estas costas fue el lugar de la cita a la que asistieron alrededor de 850 personas para celebrar muchas cosas: algunos brindaron por el fin de año, otros por el inminente 2015 y hubo quienes chocaron las copas «para que el brindis nunca se corte». La alegría que provocaban la playa y el olorcito a mar era contagiosa. Inevitable sentirse relajado y dispuesto para el disfrute.-
Ginette Reynal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.