CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

   

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni


Como todos los años, el magazine homenajeó a los vips que visitaron la Isla


La revista Caras realizó una fiesta en el Hipódromo de Palermo para agasajar a quienes viajaron a la imponente isla Angra dos Reis (Brasil) para ser entrevistados por la revista durante 2014.

El evento tenía como consigna principal lookearse con onda brasilera, por lo que abundaron flores, colores y transparencias: la red code fue respetadísima por las importantes figuras del espectáculo invitadas, entre ellas  Moria Casán, Flavio Mendoza, Juan Darthés, Flopy Tesouro, Vicky y Steffy Xipolitakis, Micaela Breque – una de las más lindas de la mano de Fonrouge Lab-, Peter Lanzanisin Tini Stoessel y Soledad Solaro, además de Ricky Sarkany quien conversó con una Jésica Cirio totalmente involucrada en su próximo casamiento y los más divertidos de la noche resultaron Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni.

Uno de los momentos más lindos de la noche fue cuando Bárbara Fonrouge, productora de Caras y una de las directoras de Fonrouge Lab, junto a su marido el Dr. Ezequiel Pietravallo presentaron en sociedad a su primer hijo Dante, quien obviamente también fue vestido para la ocasión.-

Mica Breque, Flavio Mendoza y Moria Casán

 

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *