Mié. Jun 29th, 2022

Los famosos colaboran con el Proyecto Plato Lleno.

Esmeralda Mitre, Mike Amigorena Luis Miguel Etchevehere (presidente Sociedad Rural Argentina), Nequi Galloti, Zorrito Von Quinteiro, entre otros, adhieren a la propuesta de Luis Guzman Castellanos , Director de Proyectos Especiales de Por Los Chicos, y de colaborar con el proyecto Plato LLeno de no tirar alimentos que no se consuman en estas fiestas y donarlos solidariamente  a comedores infantiles .
Mike Amigorena y Esmeralda Mitre
En esta epoca de  ágapes y celebraciones múltiples venimos haciendo un llamado a donar la comida que no se consuma a comedores infantiles que apadrinamos con Por los Chicos.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, en la fiesta de su casamiento se sumaron siendo beneficiado el comedor María Eva,del bajo belgrano.  
Recordando el derecho fundamental a la alimentación, que propone las Naciones Unidas, la actriz invitó a replicar  la acción aprovechando tantas celebraciones de fin de año que se celebran en estos días.
Luis Miguel Etchevehere
Tanto la FAO, como el Papa Francisco, califican de escándalo que entre el 30 y el 50 % de los alimentos que se producen en el mundo se tiren a la basura, cuando 1 de 8 personas se acuesta con hambre. En la fiesta, desde Mike Amigorena al presidente de la Sociedad Rural Luis María Etchevehere, pasando por  el músico Zorrito Von Quintiero, o la conductora Nequi Galotti entre otros, no dudaron en apoyar la iniciativa que los novios promueven junto con Luis Guzman Castellanos, Director de Proyectos Especiales de Por Los Chicos haciéndose eco del Proyecto Plato LLeno.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.