CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

Se realizaron las fotos de los elencos para la temporada 2015.

Como todos los años, Mar del Plata se prepara para recibir a las propuestas porteñas para formar parte de la cartelera teatral local en cada temporada. Se lanzó «Mar del Plata ciudad de las estrellas» en el Hotel NH City.
 
Silvia Scheffler, Aldo Funes y German Kraus
Del evento participaron muchas de las famosas figuras que serán protagonistas en esta ciudad balnearia.
Noelia Pompa, Flavio Mendoza y Gisele Bernal
Éste año, son muy fuertes las producciones teatrales de «Dos pícaros sinvergüenzas» (con la participación de Adrián Suar y Guillermo Francella) y «Stravaganza» (con Flavio Mendoza). Así mismo, Ricardo Darín presenta «Escenas de la vida conyugal«, junto a Érica Rivas.
 
Beto César y Eugenia Ritó
Javier Faroni apostó por el teatro popular picaresco, a través de dos obras que realizará en el Teatro Provincial: «Tu cola me suena«, volviendo a la costumbre de obras con títulos parecidos a otros famosos. El elenco une a dos enemigos: Beto César y Federico Bal, además, el elenco está formado por: la Tota Santillán, María Eugenia Ritó, Divina Gloria y Sabrina Ravelli.
 
Fátima Florez
La otra comedia, que también producirá Faroni, es «Regatos Salvajes«, con Tristán y Sergio Gonal como protagonistas, y que además contará con Mariana Diarco, Magalí Mora, Pamela Pombo y Pamela Sosa, como las diosas del verano.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *