CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 15th, 2024

La vocalista de La Oreja de Van Gogh, se vistió de blanco y dio el sí junto a su prometido.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Ignacio de Gros, en San Sebastián, ciudad natal de la cantante. Leire Martínez y Jacobo Bustamente se encuentran, ahora, felizmente casados y disfrutando a pleno de su luna de miel.
 
Leire Martínez y Jacobo Bustamante
La pareja estuvo acompañada de familiares y amigos, entre ellos, el cantante vasco Álex Ubago, que fue acompañado de su mujer María Alcorta. También estuvieron presentes sus compañeros de «La Oreja de Van Gogh«, que dejaron un lindo mensaje en las redes sociales para felicitar a us compañera de trabajo y vida: «Los momentos especiales se convierten en legendarios cuando los vivimos juntos. Hoy es un gran día».
 
 
La vocalista del grupo, Leire, encontró el amor en este malagueño después de una difícil ruptura con el actor Antonio Velázquez, después de darse, además, otra segunda oportunidad el verano pasado.
 
Recordemos que Jacobo comenzó a acompañarla en sus giras musicales y durante una escapada a Nueva York a finales del mes de Abril, aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *