Mié. Jun 29th, 2022
En el marco de la campaña Branca Menta “Sun & Fun”, María de Cerro visitó el Delta del Tigre y disfrutó de las actividades que la marca ofrece durante los fines de semana de enero y febrero en los diferentes paradores.  
Allí María degustó los tragos Sun & Fun: Branca Menta con Lima-limón, la propuesta “Sun” de la marca para disfrutar bajo el agua y el sol, y Branca Menta con Tónica el trago “Fun” para las propuestas más divertidas del verano.
La modelo a bordo de la lancha by Branca Menta, comenzó una tarde diferente junto con los visitantes del parador “Bajos del Paraná”. 
Junto con los visitantes del parador, María jugó a “¡Quiero Branca Menta!”, iniciativa en la que los participantes deben oficiar de Barman Branca Menta, atendiendo los pedidos de los clientes según fuera el trago solicitado, debiendo seleccionar los elementos adecuados para armarlo y luego entregarlo al cliente en el menor tiempo posible.
De ésta forma Mery del Cerro formo parte de ésta propuesta que Branca Menta ofrece todos los fines de semana de enero y febrero con actividades recreativas, premios y degustaciones al aire libre para que los residentes y turistas del Delta puedan disfrutar junto a la Marca del sol y del verano.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.