Dom. Jun 26th, 2022
Marina Borensztein y Oscar Martínez

Se realizó la Entrega del Premio Círculo de Mujeres Creativas en el teatro Metropolitan Citi de la calle Corrientes, organizado por  la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y el banco Citi.

Algunas de las premiadas fueron  Ines Estevez, Mora Godoy, Elena Roger, Marina Borensztein, Teresa Calandra, Karina K y Fabiana Barreda entre otras.

En marzo de 2014, haciendo honor al mes de la mujer, se fundó el Círculo de Mujeres Creativas, una iniciativa de Citi Women junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, que reconoce y nuclea a las mujeres que actúan creativamente en el campo de las artes, la cultura y las comunicaciones en Argentina.

A partir de entonces, se las invita a formar parte del Directorio del Círculo de Mujeres, que se reúne periódicamente en Plenarios Internos y colabora, además, emitiendo opiniones y aportes para la selección de las futuras mujeres creativas premiadas. 

Una pareja consolidada

Marina Borensztein fue acompañada de su marido Oscar Martinez, quien en esta oportunidad le cedió completamente el protagonismo a su mujer, quien fue galardonada con un importante premio del Círculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.