Mié. Jun 29th, 2022

Más de 35.000 personas disfrutaron en Rosario y Mendoza de una tarde de música.

Attias, Williams y Maggio
Personal y Microsoft presentaron la segunda fecha del Personal Fest Verano 2015. El doble recital gratuito tuvo lugar en la Costanera Parador Catalunya de Rosario y en el Parque San Martin de Mendoza, donde el público presente disfrutó de los dos shows, uno en vivo y el otro vía streaming por pantalla gigante.
Emilia Attias

Jenny Williams
En Rosario las bandas emergentes Intrépidos Navegantes y Los Señores Hyde le dieron luz a una tarde nublada que prometía mejorar con el inicio de la segunda fecha del Personal Fest Verano. Hacia al atardecer rosarino y con un público expectante, la consagrada banda Estelares, con una extensa lista de hits dio cierre a la jornada ante 5.000 personas. En simultáneo, en Mendoza, transcurrieron los shows de Lemans, Coche y Las Pirañas y el cierre estuvo a cargo de la banda del momento: Tan Biónica, que explotó con toda su energía el Parque San Martín, ante más de 30.000 personas.
Coraje Avalos

Coco Maggio
El ciclo que se inició el 24 de enero en Mar del Plata y Córdoba con Illya Kuryaki and the Valderramas y Miranda y que cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes, puede ser visto vía streaming (para todo el país) a través del sitio oficial de festival.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.