CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024

Una noche inolvidable, colmada de buenos recuerdos y mucha emoción.

Fue un momento único. Fue una fiesta del reencuentro que supo reunir a todas las camadas que pasaron por esa gran escuela de ficción llamada Pol-ka, que allá por el año 1994 sentó las bases de una nueva forma de hacer televisión.

La productora fundada por Adrián Suar y Fernando Blanco llegó a sus primeros 20 años de trabajo ininterrumpido. Y, como no podía ser de otra manera, el festejo se llevó a cabo en un set de tv montado especialmente en el salón «Buen Ayre» del Hilton Buenos Aires.
 
 
Nicola Repetto y Adrián Suar
Nicolás Repetto fue el conductor de este programa especial que fue emitido en vivo por El Trece, que contó con la presencia del mismísimo Suar y de muchos de los protagonistas que dieron vida a cada una de las historias creadas por la factoría Pol-ka.
 

 
Así, pasaron por primer living Araceli González, Facundo Arana, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Dady Brieva, Laura Novoa, , Romina Gaetani, Juan Leyrado, Mercedes Morán, Betiana Blum, Osvaldo Santoro, Arnaldo André, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Darthés, Claribel Medina, Ana María Picchi, Alfredo Casero y Pablo Rago.

En el segundo living: Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Lali Espósito, Raúl Taibo, Nicolás Vázquez, Juana Viale, Gabriel Goity, Eugenia Tobal, Gabriel Corrado, Joaquín Furriel, Julieta Díaz, Marina Bellati, Marcela Kloosterboer, Esteban Lamothe, , Florencia Raggi, Martín Seefeld, Marcelo De Bellis, Federico D’ Elía, Favio Posca

El tercero y último living: Julio Chavez, Nancy Dupláa, Griselda Siciliani, Andrea Pietra, Luis Brandoni, Carla Peterson, Celeste Cid, Gabriela Toscano, Eleonora Wexler, Oscar Martínez, Diego Peretti, Carlos Belloso, Claudia Fontán, Julieta Zylberberg, Gloria Carrá, Fernán Mirás, Paola Krum, Luis Luque, Muriel Santa Ana, , Isabel Macedo, Leonor Manso y Gustavo Garzón.

A la distancia, Cecilia Roth (en España) y Natalia Oreiro (en Rusia) enviaron sendos mensajes de felicitación a través de un video.

El programa permitió mucho espacio para el recuerdo, las anécdotas, los inolvidables momentos compartidos en los set de grabación y también para los clásicos bloopers que despertaron la risa de todos.

Por supuesto no faltaron imágenes de todas las ficciones, en un compilado que repasó: romance, besos apasionados, situaciones de hondo dramatismo y jugadas escenas de acción.



Mano a mano
Hacia el final, Repetto hizo un «mano a mano» con Suar, quien recordó sus inicios y agradeció a todos los que lo apoyaron y trabajaron junto a él durante todo este tiempo. Mención especial para su familia: su mujer Griselda, y sus hijos Tomás y la pequeña Margarita. Un cierre emotivo y feliz para una noche inolvidable.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *