Mié. Jun 29th, 2022

El miércoles 25 de marzo se realizó el show presentación de la nueva tira de Pol-Ka, «Esperanza mía», protagonizada por Lali Esposito y Mariano Martinez. El lugar elegido para la presentación fue Plaza Moreno, frente a la Catedral de La Plata.

Esperanza Mía es una comedia musical que contará la historia de Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez). Los protagonistas de esta historia se conocerán cuando Julia deba viajar a la ciudad de Buenos Aires con un importante caso entre sus manos. Es por ello que la joven optará por esconderse en el Convento Santa Rosa, puesto que la madre superiora (Ana María Picchio) era amiga de su mamá. Temiendo de que Julia sea descubierta la madre superiora optará por convertir a Julia en una falsa novicia, será allí donde tomará el nombre de Esperanza. Muy pronto Julia deberá acostumbrarse a comportarse como una monja, sin saber que en el mismo convento vive su mamá biológica (Sor Clara, interpretada por Gabriela Toscano).

Lali, junto al coro de monjas de «Esperanza mía», cantó las canciones que formarán parte de la ficción. También se presentó Luciano Pereyra para interpretar uno de los temas que también se podrá escuchar a lo largo del programa.

El productor de la novela, Adrian Suar, aprovechó la ocasión para celebrar su cumpleaños numero 47 con su pequeña hija Margarita, y Lali subió con una torta al escenario para agasajarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.