CEO: JORGE AMADO

Mié. Jul 17th, 2024
Juana Viale se expresó hoy acerca de la difusión de las imágenes que la muestran a ella y a su marido, Gonzalo Valenzuela, en situaciones íntimas, y admitió que estas fueron robadas junto con un celular hace algunos meses. «Son fotos viejas, pero privadas. Algunas nos pertenecen, otras no son auténticas». Las imágenes fueron tomadas en 2009, en distintos ambientes de la casa.
La nieta de Mirtha Legrand reveló que realizó una denuncia contra el portal que publicó las fotos y desde el que las tomaron las redes sociales para difundirlas. También se ordenó la extracción de las imágenes y se preparó un amparo judicial para proteger la intimidad. Según Viale, hay una pista concreta que los llevaría al ladrón de las fotos ya que descubrieron quién las subió al sitio para adultos.
«Se trata claramente de algo que fue robado, es decir, objeto de un ilícito. Me produce la misma repugnancia que a cualquier ciudadano cuando le roban el celular en la calle y luego ve que difunden sus mails, sus fotos o sus contactos», indicó, y opinó que la denuncia no afecta la libertad de prensa porque se trata de fotografías de la más absoluta intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *