Jue. Jul 7th, 2022
Se realizó la avant premiere de la pelicula Voley, dirigida por Martín Piroyansky y protagonizada por Chino Darín, Violeta Urtizberea, Vera Spinetta, Inés Efron, y Justina Bustos.
 
Ricardo Darin acompañó a su hijo en este importante momento de su carrera.
 
El chino debutó como actor en el año 2010 en la serie producida por Pol-ka «Alguien que me quiera» donde trabajó con figuras como Andrea del Boca, Osvaldo Laport y Miguel Ángel Rodríguez entre otros. Un año más tarde realizó una participación especial en la comedia «Los Únicos» en el personaje de Dante. En 2012 debutó en cine protagonizando junto a Diego Peretti y Fernando Tejero, la película argentino-española «En fuera de juego». Ese mismo año fue nuevamente convocado por Pol-ka, pero esta vez para sumarse al elenco definitivo de la segunda temporada de «Los Únicos», donde interpretó a Marco Montacuarto. En el 2013 fue convocado para la novela «Farsantes» transmitida por Canal 13.
 
Mex Urtizberea tambien estuvo junto a su hija Violeta, y por su parte los hermanos Catarina y Dante Spinetta acompañaron a Vera en la presentacion de su primer largometraje como protagonista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.