Jue. Jul 7th, 2022

Ayer celebraron la gran boda junto a amigos y familiares.

En el registro civil de la calle Uruguay, Esmeralda Mitre, descendiente de una de las familias mas tradicionales de la Argentina, y Dario Loperfido, Director del FIBA (Festival internacional de teatro de Buenos Aires) y ex Ministro de Cultura de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires; dieron el sí.
Esmeralda Mitre y Darío Loperfido
Los testigos por parte de Esmeralda Mitre fueron sus hermanos: Azul Garcia Uriburu y Santos Mitre, como sus amigos: el actor Mike Amigorena, el artista plástico Diego Alexandre Berges, y el representante de estrellas internacionales: Ramon Pilaces.

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena
Los testigos por parte de Darío Loperfido fueron los empresarios Antonio de La Rua y Aito De la Rua; el productor Juan «Chino» Garcia Aramburu, el Subsecretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro «Conejo» Gomez, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires: Alvaro Rufiner.


Los asistentes a la ceremonia civil fueron los padres de la novia: Bartolome Mitre y su señora Nequi Galotti, así como la madre de Esmeralda, la siempre elegante: Blanca Isabel Álvarez de Toledo.
También estuvieron los hermanos de Esmeralda y Dario: Dolores Mitre, Bartolome Mitre (h) y Señora; Rosario Mitre así como Santiago Loperfido y Señora.
Esmeralda lució un modelo exclusivo de Carolina Muller, zapatos de Mishka y fue peinada por Carolina Lozano.
La pareja se casó en secreto en la intimidad hace pocos días en la la parroquia Santo Domingo de Guzman, ubicada en Acassuso en una ceremonia celebrada por el padre Carlos Barreiro.


Los testigos de la ceremonia fueron los amigos de la pareja: Martin Etchevers y Maria Videla Rivero.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.