Dom. Jun 26th, 2022
Pero esta joven talentosa trascendió las fronteras de la moda para arribar exitosamente al mundo del periodismo donde ya demuestra sobradamente, como dice el dicho popular, que no es sólo una cara bonita. Basta escucharla cada mañana junto a Toti Pasman en el ascendente programa radial Wake Up que ya es la insignia de la emisora 90.3. Este magazine que crea tendencia se convirtió en poco tiempo en el preferido de los radioescuchas de la emisora FM Delta que ya conocen bien la energia positiva que irradia esta modelo de comunicadora.
Pero además de poder escucharla también se la puede ver y disfrutar en las coberturas para TV Pública que realiza en la categoría Turismo Carretera, la más antigua e importante del automovilismo argentino. Estas notas son especialmente interesantes porque descubren el lado b de las carreras con interesantes detalles del back de las preparaciones de los autos y sobre todo el aspecto humano de los pilotos en los momentos en que ya, libres de la presión de la competencia, pueden expresar con total honestidad sus opiniones sobre el mundillo en el que trabajan, viven y se apasionan.
Ya sea en una pista de automovilismo, en una pasarela o en un estudio de radio; Soledad Solaro deja su sello personal en todo lo que hace, haciéndole el trabajo fácil a su reconocida representante Cecilia Sampedro y marcando tendencia en todo el país.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.