CEO: JORGE AMADO

Mar. May 21st, 2024

Flavio Mendoza presentó en el Luna su nueva propuesta para el verano.

En el Luna Park, Flavio Mendoza y su elenco, recibieron a la prensa en las instalaciones del Estadio con motivo de promocionar su nueva obra de «Stravaganza Water in Art on Tour».
Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Noelia Pompa y Facundo Mazzei
Cuenta con la presencia de grandes artistas en el escenario, como Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Noelia Pompa, Facundo Mazzei, el humor con cuatro grandes, encabezados por Maxi de la Cruz, bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea, con la dirección de Flavio Mendoza.

Jimena Accardi y Nicolas Vazquez
Entre los asistentes a la función estuvieron presente los elencos de Stravaganza Estados del Tiempo (Flor de la V, Nicolás Scarpino, Adabel Guerrero, Cristian Sancho, Belén Pouchan) y Stravaganza Tango (Nicolás Vázquez, Gonzalo Costa, Melina Greco, Ariel Carames y Sebastián Acosta).
Flor de la V
Es una obra que abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor. Lo más parecido a un espectáculo internacional, que nunca se hizo en la Argentina.
Adabel Guerrero
Un show impresionante, que se destaca por el talento en primer lugar, por otro lado, la infraestructura que hace que el espectáculo sea totalmente novedoso, con 50 artistas en escena, la pileta con tapa hidráulica que aparece y desaparece, el vestuario y maquillaje sofisticado tanto para el agua como el escenario en sí, una gran puesta que sorprenderá con cada detalle.-
Marley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *