Jue. Jul 7th, 2022

La conductora se despidió en una noche colmada de juegos, bromas y un mensaje para los argentinos.

En el último programa, hubo cerca de 45 minutos del juego «Mi hombre puede», en el que distintas parejas (en este caso artísticas), llevan a cabo variadas competencias apostando «Susanitos«. En la emisión de anoche, los invitados fueron Mónica Antonópulos, Sebastián Almada, Freddy Villarreal y Florencia Peña. Susana participó como una jugadora más junto a Nazareno, y los anfitriones del juego fueron Guillermo «Pelado» López, con la ayuda de Sofía «Jujuy» Jiménez.

Guillermo López, Sofía Jiménez, Moria Casan, Susana, Tini Stoessel, Mónica Antonópulos, Nazareno

Moria y Susana jugaron al «Preguntados». Anoche, se enfrentaron en el juego. Así se estableció uno de los momentos más jugosos de la velada. Lejos del caos que supuso el segmento «Mi hombre puede», este tramo fue más prolijo, más divertido, y Moria y Susana jugaron con la picardía que sólo pueden tener dos amigas que se conocen más por las anécdotas que callan que por las que revelan.

Moria Casan y Susana Giménez

La ansiedad de Susana cuando sabía una respuesta, el auténtico desparpajo de Moria y la combinación entre ambas, sigue siendo un pleno absoluto. Por esto, debe ser el único programa que todavía puede sacarle jugo a un momento tan único. Punto para el modelo clásico. 

Con el «Pelado» Guillermo López en el rol de reprochado animador del ciclo, Susana y Moria se midieron en el Preguntados, la popular aplicación para celulares. Si bien las consignas eran relativamente sencillas, tanto la rubia como la morocha erraron algunas contestaciones, demoraron más de lo permitido y hasta se soplaron las respuestas.

Guillermo López y Sofía Jiménez

El último programa de Susana tuvo sólo una entrevista, y la agasajada fue Martina Stoessel . Luego de presentar una coreografía al comienzo de la emisión, la cantante se sentó a solas con Susana. 

Tini Stoessel y Mónica Antonópulos

Finalmente, Susana se despidió. Luego de un clip con los mejores momentos del año, la diva, copa en mano, dijo hasta la próxima. Se despidió Susana con un programa que fue fiel a lo que se vio durante el año.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.