CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024
(Por Ileana Brandan) «La farolera», es una obra para grandes ychicos basada en el cuento homónimo de María Elena Walsh, adaptada por María de las Mercedes Hernando y dirigida por Virginia Lago.
El fin de semana se estrenó en la sala Casa Cuberta del Teatro San Martín y muchos llevaron a sus hijos a disfrutar de esta obra, entre otros, se hizo presente Laura Novoa con su hijo Franco. Laura, gran amiga de Virginia Lagos no pudo faltar a este gran estreno y salió maravillada de la propuesta de su amiga.
El elenco está integrado por Manuela Bravo, Mariana Giovine, Gabriel Rovito, Facundo Rubiño, Sebastián Codega,  Miryam Strat, Verónica Alvarenga, Violeta Zuvialde, Juan Pablo Galimberti, Fabián Bagnato, AnaIniesta, Jorge Seleme, Viviana Quiroga y Franco Moix. Los músicos son MarceloÁlvarez, Carlos Serra, Lionel Mórtola y Emilio Álvarez. La coreografía es deSebastián Codega, la música original, los arreglos y la dirección musical sonde Marcelo Álvarez, el diseño de iluminación de Héctor Calmet y Miguel Morales,el diseño de vestuario de Valentina Bari, y el diseño de escenografía y arteson de Héctor Calmet y Pablo Calmet.
El espectáculo La faroleracuenta además con la inserción de otros materiales de María Elena Walsh, incluyendovarias canciones de su rico repertorio.
Otros de los que dijeron presente fueron Diego Reinhold , Felipe Colombo y Nora Cárpena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *