CEO: JORGE AMADO

Sáb. May 27th, 2023

A la diva se le terminaron las vacaciones

Como todos los años, Susana Giménezarrasó en la pantalla de TELEFE. Esta vez, la apertura fue un video con un gran despliegue coreográfico donde la rubia vestía de rojo furor. Luego, un homenaje a Sandro y un musical inesperado en el que se animó a vestirse de blanco y corto dieron el inicio a la temporada 26 del,programa más femenino de la televisión argentina.
En su primera gala, recibió como invitados Cauã Raymond (Jorgito de «Avenida Brasil»), Sergio Romero y su familia, Damián Szifrón y parte del elenco de «Relatos salvajes»: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez y Érica Rivas.

El primero en entrar al living fue Cauã, quien enamoró a  con sus encantadoras palabras y le pidió ser su novio. Luego le comentó a los periodistas: -“Está bueno Jorgito, si tuviera 20 años menos se iba conmigo“.
Cuando la prensa le preguntó sobre la ausencia de Gasalla en el programa, la diva contestó: -“Bueno, no va a haber un humorista fijo este año. Seguro que Antonio va a venir como invitado porque yo lo amo. Y Miguel del Sel no va a estar porque ya está dedicado de lleno a la política”.
En cuanto al horario y día de programación, eligió ocupar el lugar de Marley, los días miércoles para no competir con una gran figura de la televisión como Marcelo Tinelli y al respecto aclaró: –“No quiero competir con nadie porque ya competí con todos”.
Al finalizar y a modo de cábala fue a cenar a su restaurante favorito «La rosa Negra», donde atendió a la prensa con la simpatía y humildad que la caracteriza.- 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *