CEO: JORGE AMADO

Mar. Jun 25th, 2024

El conjunto Agapornis festeja el 13avo aniversario de su creación, banda integrada por Juliana Gallipoliti en voz, Juan Martín Garriga Lacaze, Leandro Zingale, Santiago Etchart, Juan Cruz Costabel, Juan Pérsico, Agustín Cairo y Joaquín Irigoyen, festeja el 13avo aniversario de su formación con el lanzamiento del tema «Hasta que me olvides», informó Marisol Koren by Mkprensa (gacetilla@mkprensa.com.ar).

Agapornis o AGP es un grupo musical de cumbia pop de Argentina, surgido en la ciudad de La Plata a mediados de mayo del año 2010. A principios de 2013, la vocalista Belén María Condomí Alcorta​ y el guitarrista Gonzalo Mendes decidieron alejarse del grupo para dedicarse a sus estudios.

En reemplazo de ambos se suman a la banda la vocalista Melina Lezcano y el guitarrista Joaquín Irigoyen.

En 2022 Melina Lezcano dejó de ser la cantante y fue reemplazada por Aldana Masset. ​En 2023, Gallipoliti se convirtió en la cantante oficial de la banda en reemplazo de Aldana Masset.

La exitosa banda argentina de cumbia pop, Agapornis, sorprende con el tercer lanzamiento del 2024, «Hasta que me olvides» y festeja 13 años ininterrumpidos de carrera. Se trata de una nueva interpretación del clásico de Luis Miguel, con el toque divertido y característico de la banda que continúa haciendo bailar a grandes y chicos.

Con su estilo fresco y enérgico, Agapornis ofrece una versión renovada de este tema emblemático, infundiéndole el ritmo bailable de la cumbia pop.

«Hasta que me olvides» es una canción que ha perdurado a lo largo del tiempo, y Agapornis rinde homenaje a su legado al añadir su propio toque distintivo. Esta nueva interpretación promete resonar tanto entre los fanáticos de la música de Luismi como entre los seguidores más jóvenes de la banda.

El lanzamiento de esta versión de «Hasta que me olvides» refleja el constante deseo de Agapornis de explorar nuevos horizontes musicales y sorprender a su audiencia con propuestas que los hagan divertir en cualquier ocasión.

“Hasta que me olvides”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con 13 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches.

Processed with VSCO with p5 preset

Aquello que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Información y consultas de prensa, por favor, contactar a: Marisol Koren (marisolkoren22@gmail.com).

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *