CEO: JORGE AMADO

Sáb. Ago 6th, 2022
Hipódromo de Palermo

Buenos Aires, 27 de junio de 2022. Las tradicionales «Carreras de las estrellas», con participación de los mejores ejemplares de «Sangre pura de carrera» en su 32ava edición, jornada que contó con la presencia de modelo y panelista de «Bendita TV», Alejandra Maglietti, Ariel Godoy, Sylvia Rase, Sergio Mónaco (el ‘Conde Divagante’)  y Jorge Amado de Focus Event quien estuvo a cargó de la convocatoria de celebrities, invitados y famosos, en una jornada de sol con tribunas colmadas de público, se disputaron en el Hipódromo de Palermo de esta ciudad.

Las «Carreras de las estrellas» se realizaron por primera vez en Argentina en 1991 y se convirtieron en una de las jornadas hípicas más populares del país.

Ariel Godoy, Sergio Mónaco (el ‘Conde Divagante’) en Hipódromo de Palermo.

 
Hipódromo de Palermo, Carreras de las estrellas.
Las Carreras de las estrellas, Hipódromo de Palermo.

Las competencias, organizadas por el Hipódromo de Palermo junto a la Fundación Equina Argentina (FEAR), consistieron en un programa de siete clásicos, encabezados por el Gran Premio Estrellas Classic por la copa «Escribano Hernán Ceriani Cernadas», en el que compitieron ejemplares de 3 años y más edad que recorrieron una pista de 2 mil metros.

También se realizaron: El Gran Premio Estrellas Juveniles – Copa «Raúl Lottero» destinada a potrillos nacidos desde el 1ero de julio de 2019, que corrieron sobre una pista de 1.600 metros y el Gran Premio Estrellas Juveniles Fillies – Copa «Pedro Blaquier», para potrancas nacidas desde el 1ero de julio de 2019, también corrieron sobre una pista de 1.600 metros.

Hipódromo de Palermo, «Las Carreras de las estrellas»

Ale Maglietti con el personal del cátering de Las Carreras de las Estrellas.

En tanto, el Gran Premio Estrellas Distaff – Copa «Alejandro Menditeguy», estuvo destinado a yeguas de 3 años y más edad sobre 2.000 metros, el Gran Premio Estrellas Mile fue para caballos de 3 años y más edad, sobre la pista de 1.600 metros, y el Gran Premio Estrellas Sprint – Copa «Luis Villamil», lo disputaron caballos de 3 años y más edad, sobre 1.000 metros.

Los organizadores anticiparon que también ofrecieron una variada propuesta para los aficionados que incluyó millonarios pozos garantizados y la tradicional «Ruleta de la suerte», con incrementos a ganador.

Las Carreras de las Estrellas, Hipódromo de Palermo

Asimismo, los aficionados se sumaron a las promociones a través de www.beturf.com.ar, plataforma online que, bajo la premisa de «Juego responsable», vieron las competencias en vivo, consultaron programas oficiales, dividendos en tiempo real, y también se habilitaron formas de depósito que se acreditan en el momento.

Por último, entre las propuestas alternativas que presentó el encuentro figuraron el restaurante de la Tribuna Oficial que ofreció una propuesta gastronómica que incluyó empanadas y locro.

Las Carreras de las estrellas en Hipódromo de Palermo
Hipódromo de Palermo
Las Carreras de las estrellas en Hipódromo de Palermo
Alejandra Maglietti en Las Carreras de las Estrellas en el Hipódromo de Palermo
Las carreras de las estrellas en el Hipódromo de Palermo
Las Carreras de las estrellas en el Hipódromo de Palermo.
Sylvia Rase.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.