CEO: JORGE AMADO

Sáb. Jul 20th, 2024
Alexandra Larsson

Buenos Aires, 22 de julio de 2022. La modelo y mediática televisiva Alexandra «La sueca» Larsson, quién participó en Argentina en los programa «ShowMatch» y «Periodismo para todos», se casó con Patrick Andersson en Suecia y publicó fotos en sus páginas de redes sociales en Internet.

Larsson se casó con el entrenador de hockey sobre hielo quien es padre de sus dos hijos, Elliot, quien nació en febrero de 2018, y Adrián, a quien tuvieron en marzo de 2020.

La modelo, en su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores imágenes de la boda con Patrick, quien fuera su amigo de la infancia y en 2016 se reencontraron cuando ella abandonó Argentina y se instaló en su Suecia natal.

Larsson lució el habitual vestido blanco de novia, su esposo de smoking, y tuvieron a sus hijos como testigos en la ceremonia.

«Mi amor. ¡Mi esposo y yo!…», escribió la modelo en Instagram mientras su amiga Virginia Gallardo le contestó: «Y ahí estás… con tu príncipe y esa familia hermosa que siempre soñaste. La más hermosa».

Larsson nació en Spillersboda, un pueblo de Suecia de dos mil habitantes. En el 2008 cruzó a América del Sur con el fin de estudiar y perfeccionar su castellano, se instaló en Buenos Aires.

Su primer trabajo en la televisión Argentina fue en «Sábado bus», el programa que conducía Nicolás Repetto en Telefé.

Pero su popularidad la ganó con su incorporación al «Bailando como participante» y, forma simultánea se sumó a «Periodismo para todos», programa de Jorge Lanata.

Entre sus particularidades, Alexandra cautivó a Marcelo Tinelli por sus cualidades para hacer jueguitos con una pelota de fútbol. En 2016, regresó a su tierra natal, donde se casó y tuvo hijos.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *