CEO: JORGE AMADO

Lun. Oct 2nd, 2023

América TV se encuentra en un periodo muy complicado tras la renuncia de varias de sus figuras más emblemáticas y eso incluye a dos de sus referentes, los queridos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de «Intrusos» que se van a El Trece. Marina Calabró dio más detalles al respecto.

La periodista se refirió a los conductores del ciclo de espectáculos del canal perteneciente a Daniel Vila y fue muy sincera sobre lo que ocurre. Marina Calabró dejó en claro que América TV sufre una crisis fuerte y la salida de los referentes de «Intrusos» crea nuevos conflictos, como la necesidad de desplazar a Flor de la V a un nuevo horario.

«A partir del 1 de febrero quien se hará cargo de la nave insignia de América TV es la señora Flor de la V. Ayer hablando con un alto ejecutivo del canal me decía: ‘Cuando Rial se tomó cuatro meses de licencia, ensayamos una suerte de calendario donde había distintos conductores que veían a cubrirlo. Queremos hacer eso en ‘Intrusos'», remarcó Marina.

«Yo le dije a Florencia Peña: ‘Prueba y error nada, nena. Vos sos una figura o vas arrancando a remarla’. Este es mi programa y me lo apropio o el canal que anuncie de ante mano que van a ser conducciones rotativas. Me parece que sería un error desgastar una figura como Florencia en algo incierto», confesó Calabró sobre la capocómica que brilla en la señal de Vila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *