CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2022. La Asociación Argentina de Entidades Teatrales (AADET) y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentaron una nueva edición de «Argentina vive teatro y música», encuentro que se realizó la presencia de artistas, empresarios y funcionarios comunales en el Obelisco Porteño en esta ciudad.

Veronica Llinás. Mariano Martínez, Rafael Ferro Laura Novoa, Miguel Ángel Rodríguez , Bicho Gómez, José «Pepe» Cibrián, Cecilia Milone, Juan Rodo, Federico Bal con elenco de Kinky Boots, Costa, Silvia Kutika, Sofía Pachano Pachano, Betiana Blum, Fabio Di Tomaso, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Sofía Ghío y Cecilia Dopazo.

También asistieron Patricia Palmer, Paula Morales, Gastón Ricaud, José María Muscari, Romina Gaetani, Valeria Archimó, Mariana A, Mercedes Scapola, Pachu Peña, Fredy Villareal, Natalie Pérez, Pablo Rato, Graciela Duafau, entre otros.

Durante la nueva edición de «Argentina vive teatro y música», encuentro que convoca al colectivo artístico teatral y musical de nuestro país, se realizó con el fin de anunciar la próxima temporada ante la prensa.

El anuncio contempla la presencia de artistas de todas las plazas y circuitos, integrantes de obras, festivales y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2023, con el propósito de visibilizar y amplificar la próxima temporada de espectáculos de todo el país, sostienen sus organizadores.

«Argentina vive Teatro y Música», organizado por AADET junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desplegó sobre Diagonal Norte frente al Obelisco, donde se encuentra emplazado Tickets BsAs, contando con una espacio exclusivo para artistas quienes promocionaron sus espectáculos.

«Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas», manifestó el empresario Carlos Rottemberg.

Y añadió que desde «AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país».

«La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades», afirmó el ministro de cultura porteño, Enrique Avogarro quien sostuvo que «por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público».

Para finalizar, el funcionario porteño manifestó que «‘Argentina vive Teatro y Música’ fue una noche única y especial para encontrarnos, celebrar la potencia de nuestra actividad y promover el inicio de la nueva temporada que contará con una gran diversidad de propuestas de teatro y música en vivo en todo el país».

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *