CEO: JORGE AMADO

Lun. Jun 24th, 2024

El tradicional encuentro Buenos Aires Fashion Week 2024 (Bafweek) se desarrolló durante varias jornadas y en locaciones de la ciudad, jornadas que contaron con la participación de segundas generaciones de famosos como Lucía Velazco, nieta de Susana Giménez; Taína y Benicio Gravier, hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre y Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán y Carolina «Pampita» Ardohain entre otros.

Velazco desfiló por la pasarela del encuentro organizado por la marca de la tía de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

El desfile fue de la marca Lovely Denim en la nueva edición del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK). Allí se presentó la nueva colección de la empresa de la tía de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

Asimismo, la joven diseñadora e influencer, su hermano Manuel (ambos hijos de Mercedes Sarrabayrouse y de Eduardo Celasco) se presentaron en el desfile realizado en el Pasaje Santa Rosa y Jorge Luis Borges, en el barrio porteño de Palermo.

A Lucía Velazco se sumaron Lola Latorre (hija de Yanina y Diego Latorre), Taína y Benicio Gravier (hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier), India Ortega (hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega) y Delfina García Moritán (hija de Milagros Brito y Roberto García Moritán) fueron algunos de los que se destacaron entre el staff de modelos.

Además, a la presentación también asistieron otros famosos como las hermanas Julieta y Lola Poggio, Lizardo Ponce, Vida Spinetta, Luli Gonzáles, Roxana Zarecki, Dolores Trull, Andrea Bursten, Gege Neumann, entre otros.

También estuvo presente Bautista Vicuña (hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña) acompañó y aplaudió a su hermanastra Delfina, con quien tiene una excelente relación.

Milagros Brito también dijo presente con su hija Delfina en el desfile, caminó por la pasarela con distintos looks, mientras que Roberto García Moritán apoyó a su hija a la distancia, a través de sus redes sociales compartió videos del desfile.

Asimismo, la familia Celasco, además de Lucía y Manuel, también estuvieron presentes su tía, Mariana Toledano, y su padre Eduardo junto su hija Aurora, media hermana de los nietos de Susana Giménez.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *