Dom. Jun 26th, 2022

Buenos Aires, 1 de junio de 2022. El Buenos Aires Ballet (BAB), integrado por primeras figuras del Teatro Colón y artistas independientes, se presentará el 14 de junio en el Teatro Astral de esta ciudad.

La única gala que realizará el BAB comenzará a las 20 en la sala de avenida Corrientes 1639, informó hoy la oficina de comunicación cultural de Patricia Ludueña prensa.

El ballet, dirigido por Federico Fernández, presentará un programa integrado por «nuevas creaciones coreográficas realizadas por jóvenes profesionales», destacan quienes son organizadores de la gala.

De la gala participarán Federico Fernández, Camila Bocca, Jiva Velázquez, Rocío Agüero, David Gómez, Milagro Niveyro, Nahuel Prozzi, Iara Fassi, Lola Mugica y Paulo Marcilio.

Asimismo, como bailarines invitados, participarán Sofía Mentiguiaga y Benjamín Parada, con dirección de Fernández quien tiene como intención la «necesidad de hacer llegar la danza a los diversos escenarios del país y la región».

Además, el director explicó que la gala consisten en los «mejores Pas de deux del repertorio internacional», y añadió que serán interpretados por «prestigiosos bailarines de los primeros coliseos argentinos y latinoamericanos».

Entre ellos, Fernández reiteró que el BAB lo integran «primeras figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata, reunidos bajo el objetivo de brindar «un espectáculo de primer nivel» destinado a «todo tipo de público».

Las reservas de entradas pueden realizarse al 01143745707 a Plateanet a un costo de 1600 a 2000 pesos con el beneficio de 2×1 para los socios de Club La Nación y Tarjeta de Crédito Pacífico.

Por Daniel Banchero

Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.