CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Buenos Aires, 29 de octubre de 2022. Las actrices Carmen Barbieri y Viviana Saccone y Verónica Ojeada, quien fuera pareja del ex jugador Diego Armando Maradona, asistieron a la inauguración de la nueva sede de la clínica de la Dra Burgos ubicada en el barrio porteño de Flores.

El nuevo Centro de medicina estética de la doctora Lucrecia Burgos está ubicado en avenida Gaona 3707 primer piso que se inauguró en un encuentro internacional por la lucha contra el cáncer de mama quienes fueron atendidas por profesionales altamente calificados en medicina estética.

La Dra Burgos realizó sus estudios de postgrado en una prestigiosa Universidad de Madrid- España para entender y lograr los resultados que el paciente busca, para lograr en sus clínicas comodidad y confianza para realizar todos los tratamientos que ofrecidos.

El propósito de la clínica y de quienes trabajan allí es atender de manera personalizada, confiable y con calidad cada una de sus necesidades estéticas, es por ello que se integra de personal sumamente capacitado y profesional para brindar un servicio que se apega de manera precisa a cada una de sus necesidades.

Entre los servicios que ofrecen se utilizan productos de alta calidad y que están a la vanguardia en la materia y, además utilizan lo mejor en tecnología del mercado y la atención es personalizada, por eso, ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial y reductores corporales.

Cabe reiterar que el servicio es personalizado y se parte después de llevar a cabo un trato serio y de realizar una valoración que le permite saber con exactitud qué tipo de padecimiento es el que desea corregir.

Por ejemplo, si un problema se asocia con la alopecia, es importante determinar qué tipo de factores son los que se ven involucrados y cómo se puede corregir.

Es un servicio personalizado, cada paciente es atendido de manera particular e individual y verificarán con quién son atendidos y los productos que se están utilizando, el doctor conoce particularmente cada caso y se ocupa de el seguimiento correspondiente.

Los pacientes los eligen por se un centro de confianza donde el doctor esta preocupado de los requerimientos de cada persona, el precio y calidad son adecuados de acuerdo al mercado y la ubicación es accesible para todos.

Además, su experiencia, preparación y calidad en cada uno de los servicios es funcional a cada paciente debido a la responsabilidad, la ética y el compromiso que son elementos que no faltan dentro de la labor de quienes trabajan en Clínica Medicina Estética de la Dra Burgos.

El equipo lo integran de 1 a 5 personas que tienen una experiencia de hasta cinco años en su labor y, entres sus especialidades figura los siguientes tratamientos: Botox/Acido hialurónico/Hilos tensores, también se ofrecen, entre otros tratamientos de rinomodelación, rejuvenecimiento facial, tratamiento acné, plasma rico en plaquetas, eliminar estrías y alopecia, peeling, aumento de labios, sudor excesivo, tratamiento de ojeras, carboxiterapia, tratamiento de bolsas en los ojos, mesoterapia y aumento de Pómulo.

Y se realizan: cirugía plástica, bolas de Bichat, mentoplastia, estética dental, blanquear dientes, tratamientos de belleza, de celulitis, se realizan radiofrecuencia y luz pulsada.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *