Los amigos del Museo Nacional de Bellas Artes concretaron la cena anual benéfica de recaudación de fondos para ser utilizados en esa institución, velada a la que asistieron personalidades del ambiente local y el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y su mujer Wendy Hillebrand, en el establecimiento ubicado en avenida del Libertador y Pueyrredón de la Ciudad de Buenos Aires.
El lema de la cena a beneficio fue un «Guiño a la modernidad” que cumplieron los invitados a la comida anual a beneficio del Museo Nacional de Bellas Artes, inspirados en “un siglo de modernidad en la Argentina”, los amigos del Bellas Artes celebraron su comida a beneficio del museo.
Asistieron, Teresa Bulgheroni, Cristina Pérez y Ana Rusconi, el escritor Carlos Gamerro y Victoria Noorthorn quien es directora del Museo Moderno, Amparo Díscoli, de Cosmocosa; Bettina y Alejandro Bulgheroni, el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, y la ministra de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Ricardes, que fueron acompañados por Teresa Aguirre Lanari de Bulgheroni, presidente de Fundación Malba.
Julio César Crivelli, presidente de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes informó que la comida a beneficio del museo reunió a 450 personas y, lo recaudado se destinará a ampliar las áreas de circulación, reservas de la colección y los espacios de exhibición del lugar.
También asistieron el ministro de Defensa, Luis Petri, y la periodista Cristina Pérez, Andres Gribnicow, el director ejecutivo de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, y Larisa Andreani, quien es la presidenta de arteba Fundación.
Otros participantes fueron la artista Cynthia Cohen y Jorge Telerman, exdirector general del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, Daniela Saguier, de Amigos del Bellas Artes, Andrés Duprat, director ejecutivo del Museo Nacional de Bellas Artes, junto a Leonardo Cifelli, secretario de Cultura de la Nación, Eduardo Mallea y Cecilia Perazzo de Mallea, de Amigos del Bellas Artes.
La modelo y galerista Dafne Cejas, con un diseño de Gicobbe, tapado Saint Laurent y clutch Bottega, junto a Andrés Cigorraga Pradère Castex, Augusto Marini y Angie Landaburu, con un vestido de Evangelina Bomparola, el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, y su esposa, Wendy Stanley, Mora Furtado y Gino Bogani, y Dora Sánchez y Martín Cabrales.
Claudia Stad, Fabián Perechodnik y su hija, Sofía Perechodnik; Verónica Zoani de Nutting y Bill Nutting, en la mesa de Josefina Carles e Ignacio Noel, Gloria y Dicky Smith Estrada, Conrado Etchebarne y su mujer, María Noel, la artista textil Sofía Pinto, de Amigos del Bellas Artes; Luis Ovsejevich, presidente de Fundación Konex, Alicia de Arteaga, Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y Alicia Pittaluga, y el Dr. Pablo Boskis.
Cecilia Perazzo de Mallea, Florencia Misrai, administradora federal de Ingresos Públicos, y Eduardo Mallea, quien es director general de Aduanas, junto al embajador de los Estados Unidos, Santiago Fontán Balestra, de Amigos del Bellas Artes, Verónica Zoani de Nutting, Sonia Benvenuto de Blaquier y Daniela Saguier; Silvina Pueyrredón y Tato Lanusse, Ana Rusconi, una de las presentes en la gala anual de Amigos del Bellas Artes, Andrea Arditi de Schwartz y Adrián Schwartz, quienes cumplieron con el desafío de la modernidad, la temática de la gala de este año.