CEO: JORGE AMADO

Vie. May 17th, 2024

La actriz Claudia Valenzuela, madre del cantante L-Gante, debutó en la obra teatral infantil «Chiquititos al rescate», espectáculo donde se recuerdan y rememoran las canciones más icónicas de la telenovela “Chiquititas” que se presenta en el Auditorio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires.

Valenzuela, es la madre del cantante Elián Ángel Valenzuela, artísticamente conocido como L-Gante, quien fuera detenido hace más de un mes y que continúa en esa situación en la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes a la espera que se apruebe el pedido de sus abogados de prisión domiciliaria.

En tanto y, mientras se resuelve la situación de su hijo, Claudia Valenzuela se presentó integrando el elenco de la obra infantil “Chiquititos al rescate” con la intención de animar a los niños en vacaciones de invierno.

En una entrevista con “TN s0how”, la madre de L-Gante recalcó que ese importante instante profesional se ve empañado por la situación familiar que están viviendo debido a la detención de su hijo.

“El año pasado estudié en ‘La Odisea’, en Palermo, e hice la muestra de fin de año, donde interpreté un personaje cómico. Fue una sorpresa para todos los que me fueron a ver”, recordó Claudia.

Además, desde la productora 44DK, con Fabián Esperón a la cabeza, convocaron la madre de L-Gante para fuera integrante del casting y, luego de pasar las distintas instancias, fue confirmada en «Chiquititos al rescate».

“Se dio esto justo en un momento muy duro en mi vida personal, por todo lo que está pasando con Elián, pero cuando me llamaron para proponérmelo dije ‘probemos’”, afirmó Claudia Valenzuela.

L-Gante se alegró por la oportunidad del debut profesionalmente de su madre en teatro y ella recordó: “Le conté, me felicitó, me dio un abrazo y el puñito, como es el saludo ahora. Le conté con más detalles y me decía ‘bien ahí’, le regustó”.

“Chiquititos al rescate” se estrenó en el Auditorio de Belgrano, y Claudia comentó que la ausencia de su hijo: “Va a estar ahí pensándome y dándome fuerzas. El show debe continuar”.

Claudia Valenzuela, acompaña y visita a su hijo en la DDI de Quilmes donde permanece detenido, hasta que la justicia quien se expida sobre el caso L-Gante, mientras cumple con sus sueños profesionales.

«Chiquititos al rescate» narra la historia de Esperanza, quien poseía el don de infundir esperanza en los corazones de las personas, llenándolos de alegría y fe en un futuro mejor.

Mientras que Valentino, por su parte, tiene la capacidad de canalizar su valentía en forma de energía, y le otorga una fuerza increíble y el coraje para enfrentar cualquier desafío. La bruja Revenna, cansada ya de la felicidad de los niños, decide recolectar los cinco poderes de la felicidad para solo así ser la dueña de los sueños y fantasias de los chicos y destruirlos.

El espejo le muestra a Revenna quienes portan los dos poderes que le faltan y para conseguirlos envía su espejo en busca de ellos y, lejos de cumplir el deseo de su ama, da un giro inesperado y los ayuda a destruir su plan.

Esperanza y Valentino, junto con el espíritu del espejo, se convirtieron en los nuevos guardianes de los chufos y chufas y prometen proteger la felicidad y los sueños de los niños de cualquier amenaza que se interponga en su camino.

Utilizando sus poderes para infundir esperanza y valentía en los corazones de las personas, se aseguraron de que ningún niño perdiera la magia de la imaginación y los sueños.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *