CEO: JORGE AMADO

Mar. May 21st, 2024

La obra «Cómo provocar un incendio», protagonizada por Gonzalo Heredia, Eugenia Tobal, Laura Azcurra y Nicolás García Hume tuvo su estreno en una función especial para invitados famosos en el Multiteatro Comafi, de avenida Corrientes 1283 de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los invitados figuraron Ana Acosta, Andrea Rincón, Atilio Veronelli, Barbara Lombardo, Daniel Hendler, Diego Pérez, Federico Salles, Felipe Colombo, Florencia Torrente, Gregorio Barrios, Inés Palombo, y José María Muscari.

También asistieron Julieta Bartolomé, Leonor Manso, Lucas Damario, Magela Zanotta, Manuela Pal, Martín Slipak, Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Laport, Patricia Palmer, Sabrina Carballo, Tomas Fonzi, Vico Dalesandro, Violeta Urtizberea, Virginia Lago y Viviana Puerta, entre otros.

Las funciones se realizan de miércoles a domingo, los precios van desde los 8 mil a los 9 mil pesos y la obra fue calificada como una comedia dramática y, entre presenta promociones válidas hasta el 31/12/2023 abonando con tarjetas de crédito Visa Platinum, MasterCard Platinum, Visa Signature, Mastercard Black pertenecientes a clientes que además sean titulares de servicios de cuenta UNICO, en la compra de entradas realizadas en boletería del teatro o través de plateanet.com.

La obra basa su trama en que hay mandatos, secretos y deseos no asumidos que se repiten de generación en generación. Es posible cortar con eso?. Son distintos los hijos a los padres?.

Dos parejas se juntan a comer un asado en el quincho de una casa. Treinta años después, sus hijos se juntan en la misma casa, bajo el mismo quincho. Y el estallido de un montón de situaciones inesperadas llega para mostrarles que las cosas no son como ellos creen.

Cuatro actores para ocho personajes entrañables, cuatro actores haciendo de padres y luego de hijos, en una comedia que sorprenderá.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *