CEO: JORGE AMADO

Lun. Jul 22nd, 2024

Periodista: Buenas tardes, Maximiliano, gracias por tomarte el tiempo para esta entrevista. Comencemos hablando un poco sobre tu infancia. ¿Cómo fue?

Maximiliano: Tuve una infancia muy linda, viví siempre en Merlo, provincia de Buenos Aires y sigo viviendo en la misma localidad.
Mi infancia transcurrió entre amigos, con mucho fútbol. Tenía una cancha de once en frente de casa y me la pasaba jugando, me encantaba.

Después atravesamos por muchas necesidades ya que nuestra situación económica empeoró.
Al crecer, empezaron los problemas con mi padrastro con quien no nos llevábamos bien y tuvimos conflictos constantes. A mi papá biológico nunca lo conocí, el vive en Río Grande y fue un padre ausente. De todos modos y a pesar de ello, crecimos y pudimos avanzar en la vida.

Periodista: ¿Cuándo descubriste tu vocación?

Maximiliano: mi vocación o la relación con la música comienza desde muy chico. Me gustaba escuchar música y cantar a pesar de cantar mal, jajaja. En mi adolescencia, en la casa de mis primos, ellos tenían equipos para pasar música aunque no se dedicaban a eso. Mi primo mayor, Javier, sabía tocar asique de apoco me fue enseñando y yo pasaba horas practicando y capitalizando cada minuto.

Periodista: ¿Qué hechos o experiencias te marcaron en tu camino?

Maximiliano: La más importante fue el hecho de tener al alcance de las manos los equipos para tocar ya que por mi situación económica no podía tener acceso en ese momento.
De más grande empecé a producir fiestas de música electrónica y eso me acercó muchísimo al mundo de los djs, me encanto y fue entonces que encontré mi vocación.

Periodista: ¿Tenés una historia de vida muy particular, sería fantástico compartirla con los lectores.

Maximiliano: Mi vida, como la de mucha gente, estuvo plagada de carencias económicas pero siempre busqué la felicidad.
De muy chico fui papá ya que a los 18 años nació Morena, mi ángel mayor quien hoy tiene 18 años. Qué loco todo lo que pasó en el medio, fueron años muy complicados los primeros años ya que no contaba con trabajo y no tenía donde estar con la familia que había formado. De a poco me fui acomodando y 4 años más tarde nació Constanza y por último llegó el varón a quien llamamos Juan Cruz, que llenó de luz nuestro hogar. Hoy sigo con mi compañera, mi amor Meli que me acompaña en este camino hace ya 21 años, crecimos juntos, vivimos de todo y acá estamos con una familia súper conformada y felices.

Periodista: ¿Cuándo sentiste que debías dedicarte profesionalmente y cómo fue tu formación académica?

Maximiliano: Fue muy loco porque juego al rugby y la verdad que le dedicaba mucho tiempo al deporte por lo que no tenía mucho tiempo para la música ya q tenía que dividir mi tiempo entre la familia, el trabajo y el deporte, lo que no me dejaba mucho tiempo para la música. Un día tuve una lesión de rodilla, me rompí los ligamentos cruzados y lateral, además de una luxación importante, la cual me deja fuera de la cancha y requirió una operación. Así que pensé «ahora que voy a tener tiempo libre me podré poner a full con la música y arrancar. Fue como empecé con todo a estudiar en varios cursos como dj y como productor. en Dj Academy sigo perfeccionándome con Treekoo DJ producer. La idea es siempre saber más para darle lo mejor a la gente que me escucha y sigue.

Periodista: Cuéntanos sobre lo que estás haciendo en la actualidad.

Maximiliano: En la actualidad estoy haciendo muchas producciones para mi canal y colaborando con otros artistas. Hace unas semanas sacamos una session llamada House Session Volumen 1 en donde voy como dj set y brindo un espacio (en mi propia casa por eso house), para artistas emergentes, para que puedan explayar su arte. Eso me encantó y salió muy bien, ya tenemos vol. 2 grabado y seguramente hagamos más es algo que va a gustar mucho. Después tengo ft con artistas como Kaylo, Melli Perro, Natu Flow, temas que ya están en todas las plataformas con artistas muy conocidos en la escena nacional. El concepto es seguir metiendo contenido para todas las plataformas.

Periodista: ¿En qué temas te consideras especialista, cómo definirías tu estilo musical?

Maximiliano: Considero que en el contacto con la gente, en experimentar y detectar la energía de la pista y eso hace que mis performances sean halagadas, cosa que me llena de orgullo. El estilo que tengo es una mezcla de sonidos urbanos y eso incluye reggaeton, cumbia trap, rkt y los remixes que están de moda. Mi marca es MaxiVivasDj ModoCachengue. El cachengue es reggaeton mezclado con base de cumbia y teclado de cumbia bien argentina.

Periodista: Entonces sos Dj producer.

Maximiliano: Si, soy dj, productor y trabajo plenamente en mis producciones, de hecho, la semana pasada saqué un remix de aleteo llamado El Mismo Aire.

Periodista: ¿Qué otros servicios ofreces?

Maximiliano: el servicio que ofrezco es el dj set en donde atravieso por numerosos estilos musicales trato de llevarte a disfrutar al máximo la noche y garantizando que tu evento sea por lejos el mejor de todos.

Periodista: ¿En dónde estás tocando?

Maximiliano: En eventos de todo tipo.

Periodista: ¿Cómo sigue tu vida profesional en el corto plazo?

Maximiliano: A corto plazo, lograr que mis videos y remixes se escuchen en todos lados.

Periodista: ¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Cómo te ves a futuro?

Maximiliano: Mi sueño es ser unos de los mejores djs de argentina y poder llevar la música a todo el mundo, viajar y poder llenar estadios.

Periodista: Gracias Maxi por esta nota y por compartir tus experiencias con nosotros. ¿Hay algo más que te gustaría agregar?

Maximiliano: simplemente agradecerte por esta nota en donde me sentí muy cómodo, y por poder contarle a la gente una síntesis de mi historia profesional personal.
Tal vez mi mayor sueño sea, además de ver crecer felices a mis hijos y a mi mujer, hacer bailar al mundo entero y llamarte algún día en un futuro no muy lejano y decirte, te acordás de la nota que me hiciste, bueno, lo he logrado.

https://instagram.com/maxivivasdj?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==

https://youtube.com/@maxivivas

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *