CEO: JORGE AMADO

Dom. Feb 25th, 2024

La obra «Cuando duerme conmigo», de Eduardo Román, protagonizada por Carolina Ramírez, conocida como «La rena del Flow», y Marcelo Mazzarello se estrenará el 28 de diciembre en el Teatro Provincial de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El anuncio, realizado con la presencia de los protagonistas, el director y guionista, además del productor, fue en el local Johnny B Good de avenida Alicia Moreau de Justo 740 de Puerto Madero, donde se realizó una conferencia de prensa.

«Cuando duerme conmigo» abrirá así la temporada de verano 2023/24 gracias a la producción de Miguel Pardo y Norberto Marcos.

Con: Carolina Ramírez (La reina del Flow) y Mazzarello obra que es una recreación de la multipremiada en los Estados Unidos y llega por primera vez a la Argentina.

La pieza teatral narra la historia de Laura y Vicente quienes son dos desconocidos que deberán pasar la noche en una sala de espera de un sanatorio, en vísperas de Navidad. Una verdad se revela y marcará sus vidas para siempre. Una historia donde el amor se muestra en todas sus formas.

Por Daniel Banchero

CEO: JORGE AMADO Correo electrónico: danielbanchero@hotmail.com @jorgeamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *