Mié. Jun 29th, 2022

El conocido futbolista francés puede afirmar que se encuentra en la misma línea que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este año nos enteramos que el joven gana un sueldito mensual de 22 millones de euros, por lo que puede darse el lujo de comprar lo que se le antoje.


Es dueño de un increíble y exclusivo Volkswagen Tiguan. Según los expertos, dicho vehículo se ha tildado como uno de los más exitosos en toda la historia de la firma alemana, pues solamente ha recibido buenos comentarios.
» entre los SUV, posee una mecánica sofisticada y de última generación. Además, cuenta con amplios y cómodos asientos que pueden trasladar hasta siete pasajeros, o quizás más si se aprietan un poco…


Es ideal para las escapadas fuera de la ciudad, pues tiene una maletera que soporta 520 litros, con la opción de remover los asientos y ampliar su capacidad hasta 685 litros. La firma alemana continúa destacando la sobriedad de sus modelos y el Tiguan es uno de los mejores ejemplos de que la calidad y la funcionalidad sí pueden presentarse en un mismo vehículo.


Según los medios españoles, modelos como: SEAT Ateca, Nissan Qashqai, Citroën C5 Aircross, Hyundai Tucson, KIA Sportage, Peugeot 3008 y Skoda Karoq figuran como la competencia del coche estrella de Tiguan de KIlyan Mbappé.

Finalmente hemos llegado a la parte más esperada. ¿Cuántos sueldos mínimos debes de ganar para adquirir el mismo coche que el delantero francés? El valor del Volkswagen Tiguan se encuentra entre los $46.340 euros, por lo que si vives en España deberás ahorrar por lo menos 44 meses para cumplir el sueño de conducir como las estrellas.


También puedes pedir un préstamo en el banco, comprarlo a cuotas o pedirle un aumento a tu jefe. Recuerda que nada puede detener a un soñador y si algo te hace sentir mejor es que a pesar de los millones de Kylian Mbappé, no puede conducir ningún coche, pues no cuenta con licencia de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.