PH: simon.canedo2004@gmail.com y simon.canedo2004@gmail.com,
La banda uruguaya se consolida como la elegida por las nuevas generaciones y lo demuestra una vez más agotando por cuarta vez en su historia el Movistar Arena, en esta ocasión los días sábado 31/8 y domingo 1/9.
El Cuarteto es sinónimo de fiesta entre amigos, comunión familiar y convivencia. Es que no hay edad para escuchar los éxitos de la banda que está marcando un hito en su carrera enamorando continentes.
Uno de los momentos destacados fue cuando interpretaron “No Soy El Hijo De Hernández”, uno de los viejos clásicos del grupo, desató el delirio del público que no dejó de cantar y saltar durante toda la canción, haciéndose escuchar en todo el estadio.
En ambos shows las canciones “Flan”, “El Cinturón Gris” y “Rorschach” de su último álbum “Lámina Once” fueron de las más celebradas e impactantes y que seguramente a futuro se transformarán en los temas clásicos de la banda.
Otro gran momento fue la interpretación de la conmovedora y emotiva “No Llora”, con todo el Arena cantando y acompañando con las luces de sus celulares.
“Mírenme” en clave de hip-hop y con un fraseó vertiginoso que remite a los principios de la banda y de los cuáles fueron pioneros en el Río De La Plata.
Para el final “Yendo A La Casa De Damián” festejado frenéticamente con todo el Movistar rendido a los pies del Cuarteto.
Próximas presentaciones serán en Paraná el Jueves 5 de septiembre en el Club Echagüe, el viernes 6 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Rosario, y el sábado 7 de septiembre en Noches Capitales en el Hipódromo de La Plata.