El actor Matías Alé celebró su cumpleaños disfrazado como el personaje The Joker, con una multitudinaria fiesta realizada en un bar del barrio porteño de Palermo, celebración que contó con invitados famosos y que tuvo como su máxima curiosidad que a algunos de los presentes les fueron robados sus teléfonos celulares.
El actor logró una importante convocatoria en un bar del barrio porteño de Palermo y sorprendió a todos con el disfraz que eligió para presentarse en su aniversario número 47 de su cumpleaños.
Alé festejó junto a su prometida, Martina Vignolo y con la participación de invitados exclusivos que celebraron junto al actor quien, fiel a su estilo, planeó la fiesta que tuvo desde un video a modo de invitación hasta el look que seleccionó.
El actor comenzó con una invitación en formato video donde se puede ver una foto suya de pequeño y una placa blanca para ir dando los detalles: el lugar, el horario y el pedido de confirmación de asistencia, todo narrado por Alé.
“Hola amigos, ¿cómo les va?, soy yo Mati, quería invitarlos este martes 13 de agosto. Cumplo mis primeros 47 añitos, en las buenas o en las malas, pero con mucho amor”.
Alé asistió disfrazado del Joker, el personaje que encarnó Joaquín Phoenix, lució un traje de color bordó, con una camisa verde, con su cara maquillada y una peluca de color verde. Con el correr de la fiesta fue perdiendo su look y fue entrando en una informalidad debido al calor y la espuma, y el maquillaje terminó corrido y borroneado.
Luego, Matías Alé fue acompañado por una banda musical que invitó a los presentes a bailar, banda que tocó en vivo, mientras bailaba con Martina y que contó con la colaboración con los músicos y tocó uno de los instrumentos.
Entre los invitados estuvieron: Alexis “El Conejo” Quiroga, Alfa, Tamara Paganini e Isabel De Negri; Pablo Rago, Locho Loccisano, Carna, Toti Ciliberto y Fabián Gianola, festejo que duró hasta las cuatro de la mañana.
Posteriormente, el conductor presentó una selección de tortas, algunas con temáticas: una con el emblemático personaje de Batman, otra era de la película de Disney Frozen y, también decidió tener una torta por cada sílaba de su nombre para deletrearlo en la mesa junto a dos tortas más con su edad.
A pesar de ser un festejo, una de las invitadas aseguró que le habían robado el celular y generó un momento de preocupación en Matías, quien no podía creer que alguno sea capaz de eso y aseguró que lo iba a encontrar: “No se preocupen porque hay fotos de todos, hay cámaras y lo vamos a recuperar, no se preocupen”.